Home » Sin categoría » MVP SPORT EXPERIENCE.

MVP SPORT EXPERIENCE.

 

MVP SPORT EXPERIENCE:

Claves para impulsar el desarrollo del #talento en deportistas, equipos y organizaciones deportivas en la ciudad de Alicante.

 

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Alicante, se adhiere al proyecto MVP SPORT EXPERIENCE, el programa de formación deportiva organizado por el área de Deportes de la Diputación de Alicante en colaboración con la Asociación Motivación y Valores Positivos a través del Deporte (MVP Sport).

Esta 3ª edición consiste en un innovador programa de formación online y gratuito, con el propósito de compartir conocimientos y experiencias sobre cómo impulsar el desarrollo integral del talento en los jóvenes a través del deporte y ofrecer herramientas para la prevención de la violencia en el deporte, a los/as entrenadores/as, clubes y organizaciones deportivas de Alicante.

Contaremos con un equipo de expertos/as y líderes deportivos de reconocido prestigio nacional e internacional como Dña. María Martínez (Psicóloga de deportistas de élite como Carolina Marín), Dña. María Ruiz de Oña (Psicóloga formadora de entrenadores de fútbol de élite en Aspire Academy de Qatar) D. Enhamed Enhamed (Deportista olímpico, psicólogo y orador motivacional) y D. Jürgen Griesbeck (Emprendedor Social, co-fundador COMMON GOAL junto con el futbolista Juan Mata), entre otros, con el fin de ofrecer técnicas para identificar casos de violencia, integrar valores positivos en las sesiones deportivas y nuevas estrategias de gestión de clubes e instituciones deportivas para avanzar hacia un nuevo modelo deportivo basado en valores positivos en la ciudad de Alicante.

El programa de formación MVP SPORT EXPERIENCE se compone de dos partes. Una de las partes es el FORO, con un webinario (vía ZOOM) por semana, desde el 5 al 27 de octubre, donde poder conocer de primera mano a los expertos y compartir dudas y preguntas en directo.

La otra parte, es el CURSO (que se realizará desde la plataforma www.mvpsport.es), con contenidos muy prácticos para aplicar en la realidad deportiva de cada entrenador/a y club, con un seguimiento de la evolución y acompañamiento por parte de los docentes del curso.

Todos/as aquellos que finalicen el programa de formación recibirán un Certificado de “Introducción al desarrollo del talento a través del deporte”, por MVP Sport y la Diputación de Alicante.

La inscripción es gratuita, aunque con plazas limitadas, al ser un programa dirigido principalmente a los municipios de la provincia de Alicante, pero abierto a cualquier profesional deportivo interesado a nivel nacional e internacional, por lo que te animamos a que reserves tu plaza.

Para inscribirse y ver el programa completo del curso, puedes acceder a través de este enlace: https://mvpsport.es/mvp-experience/

Reciba un cordial saludo,

 

 

PROMOCION EN REDES SOCIALES

🎯¡Empieza la cuenta atrás para el mayor evento formativo sobre desarrollo del #talento a través del deporte!

🔝 Programa de formación online #GRATUITO: foro + curso.

🗓Del 5 al 28 de octubre.

🥇Expertos internacionales: María Martínez, Enhamed Enhamed, Jürgen Griesbeck entre otr@s.

✅Inscripción #plazaslimitadas: https://mvpsport.es/mvp-experience/

 

Check Also

4º IRT Internacional Ajedrez en Alicante.

4º IRT Internacional Ajedrez en Alicante 2024. 31 de mayo y 01, 02 de Junio. …