Home » Sin categoría » I Torneo de ajedrez On-Line FACV

I Torneo de ajedrez On-Line FACV

Convocamos esta competición on-line de blitz 3+2 con sistema Suizo de 9 rondas para el próximo 10 de mayo a las 17:00 mediante la plataforma  https://www.chess.com/es/

Es un torneo para jugadores con licencia FACV 2020 y requiere registro previo. Toda la información sobre el torneo de ajedrez y cómo podemos participar en él está disponible en este enlace: https://www.chess.com/es/news/view/i-torneo-de-ajedrez-on-line-facv. El torneo estará activo en la plataforma a partir del 4 de mayo, pero los registros en el «club FACV de Chess.com» los podemos realizar ya.

Según vayamos aprendiendo y familiarizándonos todos con el uso de la plataforma iremos convocando nuevos y distintos eventos. Una vez completado el registro como miembro del «club FACV Chess.com» éste ya sirve para futuros torneos.

Ofrecemos vídeo guía más abajo,


Nota: si durante el registro no te identificaste como jugador de la FACV bien porque no lo sabías o bien porque no te salió el campo «Notas»  a la hora de unirte, utiliza ahora este formulario para mandarnos tu usuario de Chess.com:

Check Also

Del 29 de Julio al 04 de Agosto – XI Torneo Verano Alicante.

PROXIMANENTE información completa